• Martha Patricia

Participante
    19 de febrero de 2026 a las 17:27

ser honesto, respetar a los demás, cumplir con mis obligación y respetar los valore

• Isamar

Participante
      19 de febrero de 2026 a las 18:20

De acuerdo

• Isamar

Participante
    19 de febrero de 2026 a las 18:19

1. Hacer en todo momento lo que es correcto

2. Hacer buen uso del material y capital que está a mi cargo como jefe de tienda

• Jose Raymundo

Participante
    19 de febrero de 2026 a las 18:30

Para mí, tal cuál lo comentan en el video, integridad es ser congruente con los valores, es actuar en consecuencia, es entender que cuando hago algo indebido, aún cuando nadie me ve, estoy actuando en perjuicio mío.

• Rocio Joana

Participante
      19 de febrero de 2026 a las 20:38

muy de acuerdo contigo

• Luis Enrique

Participante
    19 de febrero de 2026 a las 19:21

Cómo persona, implica actuar de acuerdo con los principios morales y éticos, ser honesto, auténtico, leal, respetuoso y tener autorresponsabilidad.

En el trabajo, la integridad se manifiesta a través de comportamientos y decisiones que reflejan un compromiso con los valores éticos y profesionales.

• Rocio Joana

Participante
    19 de febrero de 2026 a las 20:37

.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?

ser coherente implica para mi ser coherenteentre lo que pienso, hago y digo

2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?

cumplir mis compromisos, asumiendo la responsabilidad por las acciones que realizo, esto genera confianza y respeto

• José Rafael

Participante
    19 de febrero de 2026 a las 21:51

Ser honesto conmigo mismo y con los demás para que todo funcione de la mano de la integridad

• Andrea Oralia

Participante
    19 de febrero de 2026 a las 22:55

1.- Ser honesta conmigo misma y con los demás ante cualquier situación y circunstancia incluso cuando nadie me ve.<div>
    </div><div>2.- Trabajar de una manera que me permita sentirme tranquila con mis acciones y que ello genere la confianza de los demás.</div>

Page 16 of 16

Ingresar para responder