-
Foro: Calentando motores
Andrea Oralia contestó hace 18 horas, 14 minutos 235 Miembros · 286 Replies
-
ser honesto, respetar a los demás, cumplir con mis obligación y respetar los valore
-
1. Hacer en todo momento lo que es correcto
2. Hacer buen uso del material y capital que está a mi cargo como jefe de tienda
-
Para mí, tal cuál lo comentan en el video, integridad es ser congruente con los valores, es actuar en consecuencia, es entender que cuando hago algo indebido, aún cuando nadie me ve, estoy actuando en perjuicio mío.
-
Cómo persona, implica actuar de acuerdo con los principios morales y éticos, ser honesto, auténtico, leal, respetuoso y tener autorresponsabilidad.
En el trabajo, la integridad se manifiesta a través de comportamientos y decisiones que reflejan un compromiso con los valores éticos y profesionales.
-
.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
ser coherente implica para mi ser coherenteentre lo que pienso, hago y digo
2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
cumplir mis compromisos, asumiendo la responsabilidad por las acciones que realizo, esto genera confianza y respeto
-
Ser honesto conmigo mismo y con los demás para que todo funcione de la mano de la integridad
-
1.- Ser honesta conmigo misma y con los demás ante cualquier situación y circunstancia incluso cuando nadie me ve.<div>
</div><div>2.- Trabajar de una manera que me permita sentirme tranquila con mis acciones y que ello genere la confianza de los demás.</div>
Ingresar para responder