-
Ser auténtico en mis decisiones y responsabilidades, actuar de manera natural enfocado en resultados
-
Totalmente de acuerdo. El respeto a nuestros valores y principios y el de los colaboradores, siempre es el camino al éxito.
-
1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
Significa, actuar con rectitud, con apego siempre a la verdad, con principios y valores entre lo que decimos y lo que hacemos.
2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
Es comportarme siempre con etica profesional, coherente con mis principios y valores profesionales, y que cumpla con lo que se me pide sin que me esten supervisando.
-
-
INTEGRIDAD COMO PERSONA.- VIVIR CON COHERENCIA ENTRE LOS VALORES, DESMOSTRANDO HONESTIDAD
INTEGRIDAD EN EL TRABAJO .- MANTENER PRINCIPIOS ETICOS Y TRABAJAR CON HONESTIDAD
-
Hacer lo correcto aun cuando no nos vean. Eso habla de valores
-
Siempre debemos de respetar todas las normas
-
ser una persona que respeta los valores de la empresa al pie de la letra
-
Ser integro en todos lados no nada mas en el trabajo una persona con valore
-
1. Ser honesta conmigo misma
2: ser coherente con todo o que hago y comento
-
COMO PERSONA DEBEMOS SER HONESTOS EN TODOS LOS HAMBITOS DE NUESTRA VIDA,FAMILIAR,SOCIAL Y LABORAL Y EN LO LABORAL ES MUY COMPLEJO Y ABARCA MUCHO,PERO QUIEN ES HONESTO EN SU VIDA LO SERA TAMBIEN EN SU TRABAJO
-
En el plano personal, la integridad es la base de tu carácter y de la confianza que los demás depositan en ti. Se trata de ser “de una sola pieza”.
<ul data-path-to-node=”5″>
<b data-path-to-node=”5,0,0″ data-index-in-node=”0″>Autenticidad: Actuar de acuerdo con tus valores internos, sin importar la presión social.
<b data-path-to-node=”5,1,0″ data-index-in-node=”0″>Honestidad contigo mismo: Reconocer tus propios errores y limitaciones sin buscar excusas.
<b data-path-to-node=”5,2,0″ data-index-in-node=”0″>Cumplimiento de promesas: Si dices que harás algo, lo haces. Tu palabra tiene valor.
<b data-path-to-node=”5,3,0″ data-index-in-node=”0″>Respeto por los demás: Tratar a todos con dignidad, independientemente de si pueden darte algo a cambio o no.
En el trabajo, la integridad profesional es lo que construye una reputación sólida y permite que las organizaciones funcionen correctamente.
<ul data-path-to-node=”10″>
<b data-path-to-node=”10,0,0″ data-index-in-node=”0″>Responsabilidad: Hacerse cargo de los resultados, tanto de los éxitos como de los fracasos, sin culpar a los compañeros.
<b data-path-to-node=”10,1,0″ data-index-in-node=”0″>Uso ético de recursos: No utilizar el tiempo, el dinero o las herramientas de la empresa para beneficio personal.
<b data-path-to-node=”10,2,0″ data-index-in-node=”0″>Transparencia: Comunicar la verdad, incluso si las noticias son malas.
<b data-path-to-node=”10,3,0″ data-index-in-node=”0″>Confidencialidad: Proteger la información sensible de la empresa y de los clientes.
Ingresar para responder