-
es hacer lo correcto, aun cuando nadie te esta viendo…
-
la integridad nos defina, marca quienes somos y a donde queremos ir
-
Actuar con integridad no significa ser perfecto, sino esforzarse por hacer lo correcto, reconocer errores y aprender de ellos.
-
actuar con integridad en la empresa significa hacer lo correcto aunque nadie esté mirando y aunque suponga renunciar a una ventaja rápida.
-
1.- Integridad como persona es, ser coherente con lo que pensamos, decimos y actuamos de acuerdo a nuestros valores.
2.- Integridad en el trabajo en este caso lo menciona como cumplir las promesas que hacemos para tener credibilidad.
-
PARA MI LA INTEGRIDAD ES RESPETO Y HONESTIDAD PARA CON LOS DEMAS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE TE ESTEN VIENDO O NO
-
1er. Ser honesto con las personas con las que convivo a diario mehace sentir tranquilo y llevar la frente en alto
2do, trabajar con honestidad me ser una persona tranquila y poder seguir creciendo
-
En lo laboral como Líder… seria respetar a mis compañeros, hacer lo correcto y ser el ejemplo a seguir
Es actuar con coherencia y honestidad.
-
Responsabilidad personal es actuar con valores
Responsabilidad en el trabajo es aplicar estos valores a su actuar diario
-
para mi actuar con integridad es actuar responsablemente, concientemente sin dolo
-
Ser honesta conmigo misma y con los demás ante cualquier situación y circunstancia incluso cuando nadie me ve.
2.- Trabajar de una manera que me permita sentirme tranquila con mis acciones y que ello genere la confianza de los demás.
-
1.- coherencia total entre lo que una persona piensa, dice y hace.
2.- actuar bajo principios éticos y valores sólidos de manera constante, incluso cuando nadie te ve.
-
Como persona cumplir mi palabra lo que digo con mi actuar sea coherente y mis valores siempre bajo verdades
Ambiente laboral…..hacer mi trabajo sin faltar a mis valores,,,,aun y cuando mi jefe no este revisandome
Trabajar bajo los lineamientos establecidos..trabajar en el puesto como si yo fuera la dueña.esforzandome en resultados positivos.claros.generar confianza con mi equipo.
-
1.- Como persona la integridad es hacer las cosas como deben ser, apegado a la sociedad, dar un buen ejemplo tanto como palabra como en los actos
Ingresar para responder