-
1. Para en lo personal es ser sincera , honesta transparente asía mi persona
2. En lo laboral, ser honesto y aprender de mis errores
-
1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
Ser congruente tus acciones con tus palabras
2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
<b class=””>Ser una persona que trabaja en base a los valores institucionales.
-
1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?
Ser honesta y coherente con lo que pienso, digo y hago.
2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?
Los mismos valores, honestidad y coherencia aplicados en el trabajo, en base a las necesidades de lo que me corresponde hacer.
-
Actuar con honestidad aunque nadie te observa ser siempre sincero
-
actuar de acuerdo a los valores de la honestidad y el respeto en cualquier situación que se presente en mi vida laboral y personal
-
Integridad para mi es estar segura de mis valores y creencias y actuar conforme a ellas. No mentir u omitir por encajar.
integridad en el trabajo para mi es actuar siempre por el bien común de la empresa y dar siempre mi mejor versión, siguiendo mis valores
-
1. es ser congruente entre lo que pienso, digo y hago, incluso cuando nadie me ve, respetar mis valores y asumir las consecuencias de mis decisiones
2. cumplir mis responsabilidades con compromiso y transparencia, pensando en el bien del equipo
-
1.Es actuar deacuerdo a mis valores pesonales en un entorno de respeto con los demas.
2. Es actuac con honestinas y respeto a las politicas internas de mi trabajo
-
Ser Integra en el trabajo es respetar los lineamientos, politicas y procesos dentro de la empresa.
En lo personal ser integro es congruente con mis valores
-
Ser una persona sincera y congruente conmigo misma y con todo mi entorno
Trabajar en un ambiente sano, leal y congruente
-
Cuando uno tiene sus valores claros,no ay necesidad que se recuerden,ya que es la base de todo,ya que teniéndolos trabajas o en si vives con tranquiidad<div>
</div>
-
actuar con integridad implica ser una persona responsable con valores, ser coherente con lo que se piensa y se hace.
laboralmente es aplicar los valores, recto responsable y confiable
Ingresar para responder