• Veronica

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 17:25

1 – Actuar conforme a lo que pienso y digo

2 – ser honesta y trabajar con valores en equipo

• Karen Yared

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 17:32

Para mi la integridad como persona es muy importante por que demuestras como eres

• Beatriz Gabriela

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 18:04

Para mi actuar con integridad en mi casa como en el trabajo es hacer las cosas con honestidad y valores es, actuar conforme la conciencia para hacer lo bueno

• Yadira Aidee

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 18:20

1.-Ser honesta en todo momento con migo misma sin importar con quien y en donde este, actuar con rectitud.

2.-ser coherente con lo que digo y hago, sin importar si alguien esta mirando mi actitud o acciones ese es mi sello personal.

• Guadalupe Arreguin

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 18:27

Creo que mi integridad es lo más importante ya que en base a ella defino trabajo en equipo .

• Ivette Rosalia

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 18:35

Respetarme como persona y dar el ejemplo a mis hijos

• Ivette Rosalia

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 18:38

Dando el ejemplo

• Yovany Alexy

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 18:44

1.- Ser honesta conmigo misma y con los demás ante cualquier situación y circunstancia incluso cuando nadie me ve.

2.- Trabajar de una manera que me permita sentirme tranquila con mis acciones y que ello genere la confianza de los demás.

• Marysol Hernandez

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 19:03

La integridad para mi es la relacion entre nuestras acciones y nuestras palabras, las dos deben ir de la mano, la responsabilidad de hacer todas las cosas de una manera correcta, predicar con el ejemplo

• Maricela

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 19:06

Integridad en el trabajo , es actuar con honestidad y ética de acuerdo a tus valores

• Gabriela

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 19:16

Para mi en lo personal es manejarse siempre honesto ante cualquier escenario

Para mi en el trabajo es tener coherencia con lo que se dice y se hace, siempre cumplir la pablra y ser honesto con uno mismo y con los demas

• Jose Manuel Alejandro

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 19:40

1.¿Qué significa para ti actuar con integridad como persona?

Ser auténtico ante cualquier persona, dirigirme con respeto a todos y no hablar mal de nadie. Tener el carácter de afrontar cualquier circunstancia y/o persona, y tener la capacidad de decir las cosas de frente.

2. ¿Qué significa para ti actuar con integridad en tu trabajo?

Ser leal y honesto en mi área de trabajo, ser puntual, responsable y cumplir con mis jornadas laborales aun y cuando mis jefes no me vean.

• Veronica Ines

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 20:03

Integridad es cuando actuamos de manera honesta, congruente, con respeto, llevando a cabo los valores, de manera responsable, con etica

• Luis Fernando

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 20:11

actuar con integridad como persona, es hacer lo correcto en cualquier parte te vean o no te vean

Actuar con integridad en lo laboral, es hacer lo correcto en con base a políticas y procesos, así como demostrar tus valores

• Cesar Fernando

Participante
    10 de febrero de 2026 a las 21:14

La integridad es aser lo correcto aun cuando nadie me está viendo

APLICA tanto en lo personal como en lo laboral

Page 10 of 16

Ingresar para responder