• Heron Gabriel

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 08:52

    Confianza, desarrollo, eficiencia, compromiso y fidelidad

  • Maria Teresa

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:28

    Generar confianza, tener respuestas serteras, darle el valor ,considerarse siempre que son oportunidades

  • Lizbeth Aglaee

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 11:31

    Confianza, desarrollo,eficiencia, compromiso y fidelidad

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:00

    En el colaboradores. Da seguridad de lo que vende

    En el cliente confianza y seguridad de que regresa y nos recomienda

  • Alma Leticia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 13:04

    Si tenemos confianza en lo que estamos vendiendo da por seguro unas futuras compras del mismo y hasta nos recomiendan

  • Brenda Jazmin

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 14:04

    Tiene verdad

  • Brenda Jazmin

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 14:05

    De acuerdo

  • Axel Isaias

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 14:46

    confianza, compromiso, desarroyo, fidelidad, eficiencia

  • Martha Patricia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 16:27

    total mente desacuerdo

  • Cecilia Guadalupe

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 16:46

    1. Confianza en la empresa.

    2. Eficiencia

    3.Sentido de pertenencia

    4. Crecimiento constante

    5. Compromiso

  • Gema Itzel

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 17:02

    1. En Cisco, la confianza entre líderes y colaboradores genera un entorno donde las personas pueden expresar ideas, asumir riesgos e innovar sin miedo al error. Esto se traduce en mayor creatividad y soluciones más efectivas para los clientes.

    2. Fomenta el compromiso y la autonomía, los colaboradores sienten la libertad de trabajar con responsabilidad y equilibrio, incluso en esquemas flexibles o remotos, porque saben que sus líderes confían en ellos. Esto fortalece la motivación y el sentido de pertenencia.

    3. Cisco basa su cultura en la transparencia y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. La existencia del Código de Conducta y canales abiertos para plantear inquietudes genera credibilidad interna y externa, fortaleciendo la confianza del cliente en la marca.

    4. La confianza crea un ambiente donde predomina el respeto, la inclusión y el compañerismo. Las personas colaboran genuinamente, celebran logros y apoyan a sus compañeros, lo que también se refleja en la calidad del servicio al cliente y en la experiencia positiva que estos reciben.

    5.Como menciona el artículo, “los clientes invierten más en un Great Place to Work®, y se atrae mejor talento”. La confianza organizacional se traduce en mayor reputación, lo que beneficia tanto a la retención de colaboradores como a la fidelidad de los clientes

  • Rocio Guadalupe

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 17:41

    Mayor compromiso

    Ambiente de respeto

    Credibilidad con los clientes

    Eficiencia en su trabajo

    Desarrollo profesional

  • Santa Genoveva

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 17:58

    1.- mejora la comunicación

    2.- mantiene las relaciones

    3.- mejora la confianza

    4.- apoyo en la comunicación

    5.- mejor productividad

  • Maricela

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 18:29

    – compromiso

    -Eficiencia

    -Lealtad

    – Buen ambiente laboral

    -productividad

  • Martha Lilia

    Participante
    10 de octubre de 2025 a las 18:30

    Se genera :

    Confianza, compromiso, desarrollo, eficiencia, fidelidad, un buen ambiente laboral.

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