-
FORO: Beneficios de la confianza
Manuel Alejandro contestó hace 4 horas, 22 minutos 127 Miembros · 134 Replies
-
Confianza, desarrollo, eficiencia, compromiso y fidelidad
-
Generar confianza, tener respuestas serteras, darle el valor ,considerarse siempre que son oportunidades
-
Confianza, desarrollo,eficiencia, compromiso y fidelidad
-
En el colaboradores. Da seguridad de lo que vende
En el cliente confianza y seguridad de que regresa y nos recomienda
-
Si tenemos confianza en lo que estamos vendiendo da por seguro unas futuras compras del mismo y hasta nos recomiendan
-
confianza, compromiso, desarroyo, fidelidad, eficiencia
-
1. Confianza en la empresa.
2. Eficiencia
3.Sentido de pertenencia
4. Crecimiento constante
5. Compromiso
-
1. En Cisco, la confianza entre líderes y colaboradores genera un entorno donde las personas pueden expresar ideas, asumir riesgos e innovar sin miedo al error. Esto se traduce en mayor creatividad y soluciones más efectivas para los clientes.
2. Fomenta el compromiso y la autonomía, los colaboradores sienten la libertad de trabajar con responsabilidad y equilibrio, incluso en esquemas flexibles o remotos, porque saben que sus líderes confían en ellos. Esto fortalece la motivación y el sentido de pertenencia.
3. Cisco basa su cultura en la transparencia y la coherencia entre lo que se dice y lo que se hace. La existencia del Código de Conducta y canales abiertos para plantear inquietudes genera credibilidad interna y externa, fortaleciendo la confianza del cliente en la marca.
4. La confianza crea un ambiente donde predomina el respeto, la inclusión y el compañerismo. Las personas colaboran genuinamente, celebran logros y apoyan a sus compañeros, lo que también se refleja en la calidad del servicio al cliente y en la experiencia positiva que estos reciben.
5.Como menciona el artículo, “los clientes invierten más en un Great Place to Work®, y se atrae mejor talento”. La confianza organizacional se traduce en mayor reputación, lo que beneficia tanto a la retención de colaboradores como a la fidelidad de los clientes
-
Mayor compromiso
Ambiente de respeto
Credibilidad con los clientes
Eficiencia en su trabajo
Desarrollo profesional
-
1.- mejora la comunicación
2.- mantiene las relaciones
3.- mejora la confianza
4.- apoyo en la comunicación
5.- mejor productividad
-
– compromiso
-Eficiencia
-Lealtad
– Buen ambiente laboral
-productividad
-
Se genera :
Confianza, compromiso, desarrollo, eficiencia, fidelidad, un buen ambiente laboral.
Ingresar para responder