-
FORO: Beneficios de la confianza
Rita Margarita contestó hace 1 day, 4 horas 126 Miembros · 133 Replies
-
En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente
Fomenta la lealtad y la retención del cliente
Mejora el compromiso y productividad de los empleados
Mejora la reputación de la empresa
Genera mayor transparencia y confianza
Fomenta la innovación y la mejora continua
-
En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente
Eficiencia.
Credibilidad.
Mejor experiencia de compra.
AUTENTICIDAD
FRATERNIDAD
-
1. Mayor conocimiento del sector tecnológico
2. Tomar decisiones
3. Identificar oportunidades
4. Comprensión de riesgos
5. Pensamientos críticos
-
En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente
Liderazgo adecuado
-Clima laboral saludable
– Mayor compromiso de los colaboradores
-Creatividad y reconocimiento
-Productividad y mejores resultados-
-
1.-Estas relajado, concentrado por ende se hacen mejor las cosas
2.-Se tiene mayor compromiso
3.-Desarrollo, crecimiento
4.-LEaltad
-
Compromiso, confianza, lealtad, eficiencia, sentido de pertinencia.
-
MEJOR DESEMPEÑO EN LA ORGANIZACION
LEALTAD Y RESPETO
COMPAÑERISMO INTERNO Y EXTERNO CON TODOS
MEJORA EN TOMA DE DESICIONES
MEJORA LA VISIBILIDAD QUE TIENEN LOS CLIENTES HACIA NOSOTRO PASRA SER CADA DIA MAS GRANDEZ
-
sentido de pertenencia
liderazgo adecuado
creatividad y reconocimiento
compromiso
confianza
-
LEALTAD, HONRADEZ, CREDIBILIDAD, RESPETO Y EXITO
-
Fidelidad
Confianza
Compromiso
Desarrollo
Eficiencia
-
Compromiso.
Confianza.
Eficiencia.
Desarrollo.
Fidelidad.
-
la confianza es fundamental tanto dentro de una organizacion como en la relacion con los clientes. cuando existe confianza , el trabajo en equipo mejora por que las personas colaboran con mas apertura y apoyo. ademas los clientes se sienten mas seguros al comprar lo que aumenta su satisfaccion y fidelidad. tambien favorece una comunicacion clara evitando malentendidos y mejorando el ambiente laboral los empleados se comprometen mas con la empresa trabajan con entusiasmo y sienten orgullo de pertenecer.
-
Desarrollo, eficiencia, compromiso, fidelidad , confianza
Ingresar para responder