-
FORO: Beneficios de la confianza
Posted by Andrea on 17 de enero de 2024 a las 00:46En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente
Rita Margarita contestó hace 20 horas, 24 minutos 126 Miembros · 133 Replies -
133 Replies
-
1. Mayor confianza en la empresa.
2. Mejor eficiencia
3.mayor fidelidad / sentido de pertenencia
4. desarrollo constante
5. compromiso
-
Compromiso.
Confianza.
Eficiencia.
Desarrollo.
Fidelidad.
-
-
Fidelidad
Desarrollo
Compromiso
Confianza
Eficiencia
-
El compromiso y la confianza es muy importante
-
-
1. Mayor confianza en la empresa.<div>
2.Menot fricción
3. Mejor eficiencia
<div>4.mayor fidelidad / sentido de pertenencia</div><div>5. desarrollo</div><div>5. compromiso</div></div>
-
Confianza
reducción de costos
Expectativas
experiencias
-
MEJOR DESEMPEÑO
LEALTAD
COMPAÑERISMO
MEJORA EN TOMA DE DESICIONES
MEJORA LA VISIBILIDAD QUE TIENEN LOS CLIENTES HACIA NOSOTROS
-
. Mayor confianza en la empresa.
2. Mejor eficiencia
3.mayor fidelidad / sentido de pertenencia
4. desarrollo constante
5. compromiso
-
Muy certeras sus respuestas, totalmente de acuerdo.
-
-
1. Mayor confianza en la empresa.
2. Mejor eficiencia
3.mayor fidelidad / sentido de pertenencia
4. desarrollo constante
5. compromiso
leadergo.education
FORO: Beneficios de la confianza - LeaderGo!®
En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente
-
En referencia al artículo “Great Story CISCO” Por favor escribe 5 beneficios de la CONFIANZA en las organizaciones y en la experiencia del Cliente
– Liderazgo adecuado
-Clima laboral saludable
– Mayor compromiso de los colaboradores
-Creatividad y reconocimiento
-Productividad y mejores resultados-
-
Compromiso.
Confianza.
Eficiencia.
Desarrollo.
Fidelidad.
-
1.confianza
2.desarrollo
3.compromiso
4.eficiencia
5.clientes mas fieles
-
Desempeño, mejores tomas de decisiones, fidelidad, desempeño, confianza
-
Mayor compromiso de los colaboradores.- cuando se sienten en confianza, se sienten valorados y seguros.
Comunicación interna y externa.- La transparencia genera relaciones fluidas entre equipos y clientes.
Lealtad.- la confianza impulsa a los colaboradores a proponer ideas y soluciones, para la mejora.
Reputación.- la confianza de los colaboradores refleja hacia afuera la imagen ante los clientes.
-
1. Compromiso
2. Mejores resultados
3.credibilidad
4. buscar mejorar durante el proceso
5. Se sabe que puedes contar con la empresa y sus colaboradores
-
Compromiso
Lealtad
Confianza
Eficiencia
Credibilidad
-
1. Mayor confianza en la empresa
2. Mejor eficiencia
3. Mayor fidelidad Y sentido de pertenencia
4. Desarrollo constante
5. Compromiso
-
Tranquilidad
Realizas tu trabajo con gusto
Estás relajado
Hacer las cosas mejor
Estás optimista
Ingresar para responder