• ADRIAN

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:07

    Cuentan con una cultura organizacional con sentido humano, siendo así un buen lugar para trabajar, destacando en el orgullo y compañerismo a su vez también recibieron capacitaciones a los empleados.

    Generando otro factor muy importante respeto es fundamental para la creación de culturas de alta confianza.

    Existe también la apertura a los cambios, el personal se adapta con facilidad a todos los cambios y esto ace un buen ambiente laboral.

    hay formación para los trabajadores, ayudando esto a integrarse y a proyectarse a futuro.

  • JANY MONTSERRAT

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:18

    1. Mayor compromiso y motivación

    2. Colaboración más efectiva

    3. Mejor clima laboral

    4. Atracción y retención de talento

    5. Mayor productividad y resultados sostenibles

  • DANIELA SARAHI

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 16:52

    1.- Mejor desempeño de los colaboradores.

    2.- Se genera lealtad con la empresa lo cual reduce la rotación del personal.

    3.- Se crea un buan ambiente laboral.

    4.- Desarrollo y capacitación de los colaboradores lo que permite se den mejores resultados.

    5.- Equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

  • jose-angelbaeza

    Participante
    28 de agosto de 2025 a las 13:32

    Genera mayor compromiso y mejor desempeño al sentirse una gran parte de la organización

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