• ADRIAN

    Participante
    15 de agosto de 2025 a las 16:07

    Cuentan con una cultura organizacional con sentido humano, siendo así un buen lugar para trabajar, destacando en el orgullo y compañerismo a su vez también recibieron capacitaciones a los empleados.

    Generando otro factor muy importante respeto es fundamental para la creación de culturas de alta confianza.

    Existe también la apertura a los cambios, el personal se adapta con facilidad a todos los cambios y esto ace un buen ambiente laboral.

    hay formación para los trabajadores, ayudando esto a integrarse y a proyectarse a futuro.

  • JANY MONTSERRAT

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 12:18

    1. Mayor compromiso y motivación

    2. Colaboración más efectiva

    3. Mejor clima laboral

    4. Atracción y retención de talento

    5. Mayor productividad y resultados sostenibles

  • DANIELA SARAHI

    Participante
    18 de agosto de 2025 a las 16:52

    1.- Mejor desempeño de los colaboradores.

    2.- Se genera lealtad con la empresa lo cual reduce la rotación del personal.

    3.- Se crea un buan ambiente laboral.

    4.- Desarrollo y capacitación de los colaboradores lo que permite se den mejores resultados.

    5.- Equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

  • jose-angelbaeza

    Participante
    28 de agosto de 2025 a las 13:32

    Genera mayor compromiso y mejor desempeño al sentirse una gran parte de la organización

  • jazmin

    Participante
    11 de septiembre de 2025 a las 15:45

    1. El incremento del compromiso en los equipos de trabajo, gracias a la confianza de las personas que se comprometen en dar lo máximo.

    2. colaboración entre miembros de equipo de trabajo, que se llevan en conjunto para lograr el objetivo colectivo, en vez del personal.

    3. Apertura al cambio, permite a los miembros del equipo a poder aceptar los cambios y tomarlos como oportunidades nuevas de crecimiento en sus actividades.

    4. Mayor eficiencia, si existe una confianza es mas fácil el llegar a una meta establecida dentro del mismo equipo de trabajo.

    5. Menor rotación del personal, los colaboradores se sienten mejor, con mayor reconocimiento y satisfechos en su trabajo.

  • Joel

    Participante
    20 de septiembre de 2025 a las 22:38
    • <strong data-start=”87″ data-end=”113″>Mejora la comunicación: los colaboradores hablan con transparencia.

    • <strong data-start=”165″ data-end=”193″>Aumenta la productividad: se trabaja sin miedo ni frenos.

    • <strong data-start=”233″ data-end=”267″>Fortalece el trabajo en equipo: hay cooperación genuina.

    • <strong data-start=”300″ data-end=”322″>Reduce la rotación: la gente quiere quedarse donde confía.

    • <strong data-start=”369″ data-end=”394″>Impulsa la innovación: los empleados se atreven a proponer ideas

  • andresdegollado

    Participante
    26 de septiembre de 2025 a las 13:54

    La confianza es fundamental porque brinda los siguientes beneficios:

    1.- Propicia la acción

    2.- Quita el miedo

    3.- Propicia una comunicación abierta, veraz y sincera

    4.- Genera compromiso

    5.- Es el motor de un liderazgo efectivo

  • elizabethescoto

    Participante
    7 de octubre de 2025 a las 19:41

    apoyo de colaboradores hacia la empresa, se genera mayor confianza.

  • veronicarodriguezdel

    Participante
    15 de octubre de 2025 a las 16:58

    -Aumenta la productividad y la confianza

    -Disminucion de rotaciòn

    -Trabajo en equipo

    -Ambiente sano de trabajo

  • MARCO ANTONIO

    Participante
    17 de octubre de 2025 a las 17:35

    Se genera un compañerismo mas solido

    Existe una mejor colaboracion del personal

    Hay una mejor eficiencia en las actividades y por consecuencia en los resultados

    Se puede expresar ideas con libertad

    Aumenta la estabilidad de los colaboradores

Page 4 of 4

Ingresar para responder