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*Mejora la adaptación del personal
*Mejora la resistencia al cambio del personal, ya que es una fase vital de cumplir
*La información difundida, que no genere dudas, que sea clara y precisa
*El sentido de pertenencia del personal, crea equipos de trabajo sólidos y funcionales
*La sinergia de los equipos de trabajo lo puede lograr todo
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1. Mejora las relaciones entre colaboradores ya que es clave para mantener relaciones saludables y productivas.
2. Trabajo en equipo porque se van orientando hacia los mismos objetivos.
3. Lo que a su vez conlleva una mayor eficiencia.
4. Disminuye la rotación de personal.
5. Aumenta el compromiso.
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Cuando se crean relaciones de confianza entre colaboradores y l´íderes, se generan los espacios y oportunidades para el crecimiento y aprendizaje de todas las personas, lo cual conlleva al alcance de los objetivos de la organización.
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1. Trabajo en equipo. Cuando el líder asume su responsabilidad y genera confianza empieza la sinergia y se trabaja en mejora de los procesos. De esta manera se construye un liderazgo autentico mas que tomar una posición autoritaria y dar ordenes sino construir confianza para lograr objetivos comunes
2. Respeto de liderazgo. Si bien hay posiciones superiores como jefaturas, cuando el líder del equipo de trabajo se gana la confianza de sus colaboradores los resultados pueden verse reflejados en los resultados del equipo. La apertura a los nuevos retos y comentar la verdad de la situación conduce los esfuerzos del equipo
3. Formas de resolver conflictos y respeto. Su oficina de ética que promueve el dialogo frontal permite que se aclaren asuntos además de que se investigan todo el asunto de forma constructiva. Al ser totalmente incluyentes en las decisiones se se evita la cultura de secretismo y eso ha permitido que se involucren en actividades extracurriculares para propiciar un mejor ambiente de trabajo
4. Apertura y formación. Además de la formación y capacitación técnica se establecen lineamientos de cultura del ambiente laboral desde el primer día. Esta apertura hace que se premien los equipos de trabajo y se compartan el trabajo para tener esfuerzos coordinados
5. Mejora de calificación general basado en la mejora de imparcialidad. Se destaca la apertura de apoyar las herramientas de apoyo y capacitación para todos permitiendo el involucramiento de varias personas en un grupo de trabajo presencial o remoto
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1. Sin duda la honorabilidad entre las partes es lo primero que resalta a mi punto de vista.
2. Relaciones comerciales y laborales mucho más fuertes,
3. Ambiente laboral sano.
4. Respeto entre partes en relación.
5. Libertad de expresión y una mayor participación de los trabajadores con ideas innovadoras.
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Confianza genera para mi los siguientes beneficios: Pertenencia, Responsabilidad compartida, Respeto, Compromiso con mi empresa y compañeros, así como integración con sus valores!!
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-Potenciación del factor humano.
– Alineamiento efectivo con los valores de la empresa.
– Compromiso de los colaboradores
– Mayor productividad
– Cultura de trabajo firme y admirable.
– Sostenibilidad y sustentabilidad del negocio.
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– Potenciación del factor humano.
– Alineamiento efectivo con los valores de la empresa.
– Compromiso de los colaboradores
– Mayor productividad
– Cultura de trabajo firme y admirable.
– Sostenibilidad y sustentabilidad del negocio.
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1.- Comunicación efectiva.
2.- Comprension por problemas fammiliares.
3.- Seguridad por apoyo entre colaboradores
4.- Preservacion del ambiente laboral
5.- Mejor reparticiòn de las cargas laborales
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