• LUIS TEODORO

    Participante
    29 de septiembre de 2024 a las 11:01

    *Mejora la adaptación del personal

    *Mejora la resistencia al cambio del personal, ya que es una fase vital de cumplir

    *La información difundida, que no genere dudas, que sea clara y precisa

    *El sentido de pertenencia del personal, crea equipos de trabajo sólidos y funcionales

    *La sinergia de los equipos de trabajo lo puede lograr todo

  • ALONDRA YESENIA

    Participante
    29 de septiembre de 2024 a las 14:46

    1. Mejora las relaciones entre colaboradores ya que es clave para mantener relaciones saludables y productivas.

    2. Trabajo en equipo porque se van orientando hacia los mismos objetivos.

    3. Lo que a su vez conlleva una mayor eficiencia.

    4. Disminuye la rotación de personal.

    5. Aumenta el compromiso.

  • ALEJANDRA GUADALUPE

    Participante
    30 de septiembre de 2024 a las 21:48

    Cuando se crean relaciones de confianza entre colaboradores y l´íderes, se generan los espacios y oportunidades para el crecimiento y aprendizaje de todas las personas, lo cual conlleva al alcance de los objetivos de la organización.

  • GABRIEL

    Participante
    1 de octubre de 2024 a las 18:45

    1. Trabajo en equipo. Cuando el líder asume su responsabilidad y genera confianza empieza la sinergia y se trabaja en mejora de los procesos. De esta manera se construye un liderazgo autentico mas que tomar una posición autoritaria y dar ordenes sino construir confianza para lograr objetivos comunes

    2. Respeto de liderazgo. Si bien hay posiciones superiores como jefaturas, cuando el líder del equipo de trabajo se gana la confianza de sus colaboradores los resultados pueden verse reflejados en los resultados del equipo. La apertura a los nuevos retos y comentar la verdad de la situación conduce los esfuerzos del equipo

    3. Formas de resolver conflictos y respeto. Su oficina de ética que promueve el dialogo frontal permite que se aclaren asuntos además de que se investigan todo el asunto de forma constructiva. Al ser totalmente incluyentes en las decisiones se se evita la cultura de secretismo y eso ha permitido que se involucren en actividades extracurriculares para propiciar un mejor ambiente de trabajo

    4. Apertura y formación. Además de la formación y capacitación técnica se establecen lineamientos de cultura del ambiente laboral desde el primer día. Esta apertura hace que se premien los equipos de trabajo y se compartan el trabajo para tener esfuerzos coordinados

    5. Mejora de calificación general basado en la mejora de imparcialidad. Se destaca la apertura de apoyar las herramientas de apoyo y capacitación para todos permitiendo el involucramiento de varias personas en un grupo de trabajo presencial o remoto

  • RIGOBERTO

    Participante
    4 de octubre de 2024 a las 12:51

    1. Sin duda la honorabilidad entre las partes es lo primero que resalta a mi punto de vista.

    2. Relaciones comerciales y laborales mucho más fuertes,

    3. Ambiente laboral sano.

    4. Respeto entre partes en relación.

    5. Libertad de expresión y una mayor participación de los trabajadores con ideas innovadoras.

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  • CARLOS DAVID

    Participante
    7 de octubre de 2024 a las 12:57

    Confianza genera para mi los siguientes beneficios: Pertenencia, Responsabilidad compartida, Respeto, Compromiso con mi empresa y compañeros, así como integración con sus valores!!

  • ERIKA NAYELI

    Participante
    10 de octubre de 2024 a las 12:13

    -Potenciación del factor humano.

    Alineamiento efectivo con los valores de la empresa.

    Compromiso de los colaboradores

    Mayor productividad

    Cultura de trabajo firme y admirable.

    Sostenibilidad y sustentabilidad del negocio.

  • ERIKA NAYELI

    Participante
    10 de octubre de 2024 a las 12:14

    Potenciación del factor humano.

    Alineamiento efectivo con los valores de la empresa.

    Compromiso de los colaboradores

    Mayor productividad

    Cultura de trabajo firme y admirable.

    Sostenibilidad y sustentabilidad del negocio.

  • ZAHER ABDIEL

    Participante
    5 de noviembre de 2024 a las 17:03

    1.- Comunicación efectiva.

    2.- Comprension por problemas fammiliares.

    3.- Seguridad por apoyo entre colaboradores

    4.- Preservacion del ambiente laboral

    5.- Mejor reparticiòn de las cargas laborales

  • Hilda

    Participante
    1 de agosto de 2025 a las 12:48

    Cuando hay confianza en la empresa se generan:

    1. Las personas son más productivas

    2. Más y mejores ideas para crecer de manera laboral y personal

    3. Sentido de pertenencia a la empresa

    4. Mayor estabilidad laboral y emocional

    5. Se desarrollan mejor las cualidades de las personas

  • Omar

    Participante
    2 de agosto de 2025 a las 19:22

    con la confianza me da un poder de lograr mejor mis actividades, sin la necesidad de creer que todo lo revisaran porque confían en mi desempeño, con ello poder terminar mas actividades.
    también el hecho de que se te adjudiquen nuevas tareas o labores es una forma de ver que la gente confía en ti y tu trabajo.

  • Abel

    Participante
    5 de agosto de 2025 a las 17:11

    En primera instancia CISCo es una gran empresa y no solo me refiero como GPTW, también como fabricante TI en soluciones innovadoras y confiables.

    Las ventajas en CISCO en cuanto a la confianza:

    1. Trabajo bajo la responsabilidad en el equipo, en el que respaldan todos.

    2. Manejo de liderazgo líquido con la gestión multigeneracional.

    3. Existe equilibrio entre los líderes y los colaboradores. Esto apesta de la gran mayoría de los milenials y con el 22% de mujeres.

    4. El apoyo del enfoque en los recién egresos de las diversas escuelas tanto públicas como privadas.

    5. Todo lo anterior, se observa que el resultado se obtiene después de un largo trabajo, ya que los resultados se ven en el 2019 vs 2010. Por lo que otro factor es la persistencia.

    Muchas felicidades equipo CISCO.

  • Maricela

    Participante
    7 de agosto de 2025 a las 17:57

    compromiso por parte de los colaboradores. – Si hay confianza las personas se comprometen a dar lo mejor de sí mismas.

    Innovación y creatividad: la confianza en la organización para brindarle la oportunidad a los colaboradores de exponer sus ideas y opiniones para el alcance de los objetivos.

    Resultados favorables: Cuando los colaboradores confían en su líder y se sienten motivados a dar lo mejor de sí mismos.

  • Enrique

    Participante
    8 de agosto de 2025 a las 20:32

    1. Mayor productividad

    2. Mejor clima laboral

    3. Mayor compromiso de los empleado

    4. Mayor innovación

    5. Mejor reputación

  • Hector

    Participante
    10 de agosto de 2025 a las 09:23

    1. Libertad para expresarse y trabajar

    2. Trabajar de forma remota

    3. Tomarse tiempo para atender asuntos personales

    4. Menor rotación de personal

    5. Sentimiento de pertenencia

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