-
QUE TU EQUIPO NO ESTA SOLO VIENDO LO QUE DICES, SINO QUE ESTA OBSERVANDO SI ESO QUE DICES TE ESTA LLEVANDO A ALGUN LADO A UN MEJOR RESULTADO, PORQUE SI ES ASI DEFINITITIVAMENTE SEGUIRAN TU EJEMPLO, QUERRAN SEGUIRTE PARA SER IGUAL O MEJOR QUE TU
-
ELLOS SE FIJAN EN LO QUE HACEMOS NO EN LO QUE DECIMOS
-
Que ven lo que hago, como lo hago. Pongo el ejemplo.
Soy congruentes con que que hago y digo
-
PARA MI SIGNIFICA QUE LOS COLABORADORES NO VEN LO QUE DIGO SINO LO QUE HAGO, SI QUIERO QUE HAGAN LAS COSAS TENGO QUE PONER EL EJEMPLO PARA QUE ELLOS ME SIGAN, NO DEBO SOLO DECIRLES QUE HACER SINO ENSEÑARLES COMO HACERLOS ES DECIR NO PEDIRLES QUE HAGAN ALGO QUE YO NO SE O NO ESTOY DISPUESTA A HACER.
-
Tenemos que poner el ejemplo no solo con palabras si no con hechos
-
las palabras se las lleva el viento si no hay un sustento que las detenga, es por eso tan importante siempre hablar claro, con responsabilidad y siempre dar el ejemplo para que las buenas acciones, métodos , practicas den como fruto los buenos resultados, es ahí donde todo líder forma equipos ejemplares los cuales se desarrollan con compromiso, y respeto y sobre todo en un fututo no muy lejano lograran ser los lideres en sus propios equipos.
-
se fijan en los pies, ya que naturalmente seguimos las acciones del lider no sus palabras sino sus actos
-
Se tiene que tener la capacidad de influir para que trabajen sobre un objetivo,
tener comunicación, Empatía, Responsabilidad y decisión.
-
Siempre hay que darles el mejor ejemplo, para que ellos tomen lo mejor de ti..
Ingresar para responder