• Maria del Consuelo

Participante
    5 de marzo de 2025 a las 17:12

Si con el semblante de su cara

• Celeste

Participante
    6 de marzo de 2025 a las 10:31

con el mensaje no verbal es importante tomar claridad al querer ablar

• Rolando Lizarraga

Participante
    7 de marzo de 2025 a las 13:47

en mi opinion si tienes una comunicacion no verbal con alguien no creo que te des cuenta si mienta en algunas cosas o en otras, sino mas bien cuando tienes a la persona en frente y lo estas mirando su gestos, su comunicacion, su postura para mi ahi es mas facil que puedes detectar si habla con la verdad o esta mintiendo esa persona

• Maria Antonia

Participante
    7 de marzo de 2025 a las 19:41

Los movimientos y expresiones son claros

• Flor Jazel

Participante
    8 de marzo de 2025 a las 12:46

Podemos saber si una persona esta en la misma sintonía que nosotros, cuándo estamos hablando de un tema, negociando o explicando alguna situación, con el siempre hecho de que esta persona inconscientemente va a estar afirmando con la cabeza.

Podemos saber si una negociación esta avanzando bien o el tema que estamos tratando esta siendo aceptado por las demás personas, si nos fijamos en como están sus brazo, manos o piernas, el hecho de tener las extremidades cruzadas es una forma de mostrar desacuerdo, negación.

• Ariana

Participante
      8 de marzo de 2025 a las 21:18

Muy cierto como comenta la compañera

• Marilyn

Participante
    8 de marzo de 2025 a las 17:29

Por medio de la comunicación no verbal, sí se puede observar cuando una persona esta mintiendo

• Hector Erasmo

Participante
      19 de marzo de 2025 a las 17:06

bien compañero, coincido su opinión. saludos!

• Ariana

Participante
    8 de marzo de 2025 a las 21:17

El lenguaje corporal dice mucho sin palabras, ya de nuestra parte corraponde dar claramente nuestras expectativas, lo que queremos, de donde estamos parados a donde queremos llevar al equipo el Gobierno estándar y lo que sepan enseñar los

• Claudia Lorena

Participante
    9 de marzo de 2025 a las 14:03

si se puede la actitud verbal y con sus expreciones fisicad

• Gloria Ivonne

Participante
    9 de marzo de 2025 a las 14:32

SI, CREO QUE EL LENGUAJE CORPORAL DICE MUCHO Y MAS CUANDO YA CONOCES A TU PERSONAL

• Margarita

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 12:46

Si…. en lo personal soy muy observadora y me doy cuenta cuando están mintiéndome

Y también gesticulo de más y se me nota cuando estoy contenta o enojada

• Talissa Berenice

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 18:46

Considero que si, existen varios factores con los que nos podríamos dar cuenta. Como lo es el poco contacto visual, brazos cruzados, actitud desinteresada, probablemente hasta la seguridad con la que habla.

• Claudia

Participante
    10 de marzo de 2025 a las 22:49

Si se puede dectar cuando una persona no es onesta, los gestos gesticulaciónes es un una formada de expresar lo que se está comunicando incluso la postura, más cuando conoces a la persona yo creo que si es fácil de dectar

• Diana Guadalupe

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 10:50

No se puede saber con certeza si una persona dice la verdad solo observando su lenguaje corporal. Aunque algunos gestos pueden indicar nerviosismo o incomodidad, estos no siempre significan que alguien esté mintiendo. El lenguaje corporal puede estar influenciado por muchas otras emociones o circunstancias, por lo que no es una prueba infalible. Para determinar la verdad, es necesario considerar múltiples factores, como el contexto y la coherencia de lo que se dice.

• Maria Cristina

Participante
      23 de marzo de 2025 a las 15:30

Si el lenguaje corporal tiene mucho que decir ya que los gestos, ademanes y posturas puedes decir más que las palabras

• Brisa Marina

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 11:40

Algunas veces si puede ser facil identificar, pero creo que depende mucho de la persona. Conocemos algunas tecnicas basicas pero tambien existe gente muy controlada que no denota ninguna exprersión. Creo que la verdad o mentira de una persona no solo se ve por gestos sino de su energia y comportamiento en general.

• Mirna Cecilia

Participante
    11 de marzo de 2025 a las 16:23

.

Page 2 of 11

Ingresar para responder