• Luis Fernando

Participante
    27 de marzo de 2025 a las 13:36

Si se puede saber o te da una probabilidad de un 95% que es muy alto, como bien lo dice el tema el lenguaje corporal a veces habla mas que mil palabras

• Francisca Lorena

Participante
    27 de marzo de 2025 a las 13:58

en algunas ocasiones las personas si dan muestras, ya que se ponen nerviosas

• Jazmin Itzamar

Participante
    27 de marzo de 2025 a las 16:32

El lenguaje corporal puede darnos pistas sobre si nos están mintiendo o no, su incongruencia entre las palabras y sus gestos, evasión del contacto visual, nerviosismo o inquietud, tono de voz.

• Eduardo

Participante
    27 de marzo de 2025 a las 21:50

Si

• MARCO ANTONIO

Participante
    15 de agosto de 2025 a las 12:43

Si, en la mayoría de las veces el lenguaje corporal hace una gran diferencia y ya que desde un cambio de postura , el desviar la mirada hasta el quedarse en silencio puede uno darse cuenta de que lo que se dice es verdad o no .

• veronicarodriguezdel

Participante
    22 de agosto de 2025 a las 18:11

Estoy de acuerdo, la comunicaciòn verbal dice mucho mas, incluso si tratan de engañarnos al decir algo, por el simple hecho de sus gestos puedes darte cuenta de que no estan siendo honestos.

• ZAIRA JULIETA

Participante
    27 de agosto de 2025 a las 17:39

Yo creo que la comunicación no verbal es muy importante ya que la mayoría de las veces puedes recibir más información a partir de esta

• NYDIA LHUZ

Participante
    31 de agosto de 2025 a las 22:27

Si, indudablemente el lenguaje corporal nos permite saber si alguien miente o no, ya que la mirada, los gestos inclusive la postura nos permite saber si alguien está intentando engañarnos.

• ADRIAN

Participante
    1 de septiembre de 2025 a las 15:48

Las personas dicen la verdad cuando los gestos te dicen todo, puedes hablar por teléfono y tu estado es cansancio el receptor te está escuchando hablar y save que tú no eres así te reclama por estar mintiendo del cómo te encuentras.

Por eso cuando la Comunicacion es no verbal y no eres congruente en tu comunicación estas mintiendo y no es creíble tu información.

• ULISES BRAULIO

Participante
    3 de septiembre de 2025 a las 18:42

Totalmente de acuerdo, el lenguaje no verbal proyecta respuestas sin emitir una respuesta aún. Incluso podemos detectar si hay una objeción aún cuando esta no ha sido omitida, a través de programación neurolingüistica podemos tener indicativos si estamos logrando los objetivos esperados de una reunión o discusión.

Técnicas de programación neurolingüística: qué son y ejemplos – Centro de Estudios de Psicología

• elizabethescoto

Participante
    11 de septiembre de 2025 a las 07:50

estoy de acuerdo, el lenguaje corporal es pieza clave para la comunicación

Page 11 of 11

Ingresar para responder