• Juan

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 15:40

Tener evidencia diaria de cierre a hora correcta

• Antonio

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 16:44

Reportar cualquier error que se cometa en mi tienda y reportarlode inmediato

Se hará apartar de esta semana

• Ibeth Selene

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 17:16

Me comprometo a realizar siempre una doble verificación de la información antes de enviarla, con el fin de evitar errores. Esta práctica inicia a partir de hoy.

• Amaury

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 18:39

1.- Un compromiso Muy Importante es ser honesto Siempre aun cuando los temas pueden ser incomodos

2.- Si cometo algún error , reconocerlo a tiempo para cambiar y que no se convierta en un error mayor

3.- Cumplir lo prometido en tiempo y forma, que mi si sea si y el no sea no.

4.- No crear falsas expectativas y ser claro al momento, asegurarme de que la otra persona me capte lo dicho y lo haya entendido bien. Sin confusiones

• Maria Teresa

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 18:43

1 actuar con honestidad, cumpliste metas y horarios, tratar a mis compañeros con respeto,evitar participar en chismes tener un buen ambiente laboral,reportar situaciones incorr3ctas, empezar desde hoy y de forma permanente.

• Araceli

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 19:36

1-. ser mas clara al trasmitir informacion a compañeros paraque a su ves ellos trasmitan informacion correcta a los clientes

2-. seguir trabajando con honestidad

3-. reportar cualquier anomalia

• Alondra

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 20:37

consultar con alguien cuando no estoy segura de la información que pienso brindar

• Yesenia Guadalupe

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 21:04

1.

* Actuar con coherencia entre lo que digo y lo que hago, incluso cuando nadie esté supervisando.

*Comunicar de manera clara y honesta cualquier error o desviación.

*No tolerar prácticas que vayan en contra de las políticas, aunque “siempre se hayan hecho así”.

*Dar retroalimentación respetuosa pero directa cuando detecte conductas no alineadas.

*Escuchar activamente a mi equipo antes de emitir juicios o tomar decisiones.

2- Haré una breve conversación con mi equipo para reforzar una expectativa clara sobre puntualidad, cumplimiento o proceso, explicando el “por qué” y no solo la regla.

3- Fecha de revisión personal del compromiso: 30 días a partir de hoy (16 de marzo de 2026).

En esa fecha evaluaré si fui consistente y qué ajustes necesito hacer.

• Laura Lorena

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 21:14

Apoyar a mi equipo

• Libia

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 21:51

Me comprometo a:

Utilizar de manera más eficiente los recursos de la empresa, es decir, aprovechar al máximo las herramientas que nos facilitan como EMI, los medios de reclutamiento por ejemplo publicaciones en redes u otras plataformas. A partir de esta semana, no dejar candidatos sin contactar. Esto me permitirá mayor volumen de candidatos para contratar.

• Cruz Manuel

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 22:25

2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy. Fomentar la seguridad psicológica: Tener la certeza de que no serás castigado o humillado por cometer un error, hacer preguntas o plantear inquietudes. La integridad no es solo “hacer lo correcto cuando nadie mira”, sino tener la libertad de decir la verdad cuando algo sale mal.

3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro. Diariamente o cada que se presente una situación para aplicarlo.

“Yo, Manuel Camarillo, me comprometo a que a partir del 16 febrero 2026, cada vez que alguien de mi equipo admita un error o una duda, mi primera respuesta será ‘Gracias por tu honestidad, ¿cómo lo resolvemos juntos?’ en lugar de una crítica. Evaluaré el progreso de este cambio de cultura en nuestro equipo”

• Mauricio Ivan

Participante
    17 de febrero de 2026 a las 12:01

Me comprometo a ser mejor cada dia, en todo, integridad, honestidad y cualquier resultado para bien, sea laboral y personalmente

• Natalia de Jesus

Participante
    17 de febrero de 2026 a las 12:02

A partir de hoy me comprometo a estar al pendiente y reportar cualquier incidencia que ocurra en mi entorno laboral para tener un excelente resultado

• Adriana Pamela

Participante
    17 de febrero de 2026 a las 12:16

1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.— Reportar cualquier cosa incorrecta o extraordinaria a mis superiores, hacer uso adecuado y eficiente de equipo físico de trabajo

• Isabel

Participante
    17 de febrero de 2026 a las 14:40

1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.

Llegar mas temprano a reuniones de trabajo.

Comunicar de manera asertiva

Reportar las incidencias con mi jefe de trabajo.

Seguimiento puntual a lo prometido

2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy.

Puntualidad

3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.

Dia 28 de Febrero porque estoy de vacaciones

Page 9 of 12

Ingresar para responder