• Adriana Guadalupe

Participante
    13 de febrero de 2026 a las 12:31

Para cerrar este módulo, te proponemos una actividad sencilla pero poderosa:

1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.

-Actuar siempre con honestidad, respeto y coherencia

-Comunicar con sinceridad y proteger la información

-Respetar normas

2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy.

-Seguir reportando con sinceridad y honestidad cualquier error detectado, no hay fecha límite siempre se externa.

• Olga Ivonne

Participante
    13 de febrero de 2026 a las 14:10

Cumplir con las reglas de convivencia en la oficina, para que esto no cause conflictos que puedan afectar a mis compañeros de trabajo y tengamos una convivencia de respeto y compromiso (ejemplo: respetar los horarios del comedor, respetar los espacios de estacionamiento, mantener limpias las areas comunes)

A partir de hoy y todos los dias

• Liliana Elisa

Participante
    13 de febrero de 2026 a las 14:41

1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.

-no aceptar beneficios personales

-cumplir con tiempos en todas las tareas

-cuidar recursos de la empresa

-ser siempre transparente

-revisar cada proceso en la compra busucando siempre la mejor opcion de manera objetiva

3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.

aplicarlo desde el dia e hoy

• Melina del Socorro

Participante
    13 de febrero de 2026 a las 16:08

Compromiso: atender y brindar solución a casos de clientes, así como tambien colaboradores

Acciones: cuando me entere de los casos informarme en ese momento y brindar la solución, aunque esto no seimpre signifique que no siempre la solución que quiere el cliente o colaborador, actuando e informando de manera resputuosa y honesta

Fecha Límite: 45 días

• Luis Fernando

Participante
    13 de febrero de 2026 a las 19:03

Seguir fomentando los valores con todo el equipo

• Jose Abel

Participante
    13 de febrero de 2026 a las 22:01

Si no estoy seguro de alguna desicion, consultarlo con mi superior o alguien que pueda asesorarme para no cometer errores o dar mala informacion a algun cliente.

Lo comenzare a aplicar a partir del dia de hoy.

• Maricela

Participante
    13 de febrero de 2026 a las 22:08

Continuar trabajando con honestidad, respeto y apegada a la política de la empresa

• Luis Carlos

Participante
    14 de febrero de 2026 a las 10:24

compromiso_ supervisar a diario la atencion qeu se le esta dando a los clientes interviniendo en caso de notar que se les esta dando algun tipo de informacion de manera incorrecta

• Cesar Fernando

Participante
    14 de febrero de 2026 a las 11:57

Compromiso: asegurarme que mi equipo entienda y viva 2 mas de nuestros valores . ACTITUD DE SERVICIO Y RESPETO.

(Austeridad ya lo entendieron)

Fecha: 31 de marzo 2026 a 7 colaboradores

• Perla Janeth

Participante
      15 de febrero de 2026 a las 16:48

Te deseo mucho exito

• Vanessa Guadalupe

Participante
    14 de febrero de 2026 a las 18:14

3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.

lo antes posible

• Jose

Participante
    15 de febrero de 2026 a las 13:43

Me comprometo a compartir con mi equipo lo aprendido en el curso para fomentar en el equipo las buenas practicas que nos lleven a reflejar la integridad en todos nuestros actos diarios, desde cumplir con nuestros horarios, ser puntuales, cuidar las instalaciones y los recursos de la empresa.

• Perla Janeth

Participante
    15 de febrero de 2026 a las 16:47

• Cumplir en tiempo y forma con mis responsabilidades y entregables.

• Actuar con honestidad y transparencia en cada proceso y comunicación.

• Respetar las políticas, lineamientos y normas internas de la organización.

• Reportar cualquier situación que pueda representar un conflicto de interés o incumplimiento.

• Cuidar la confidencialidad de la información institucional y del equipo.

• Promover el respeto y el trato profesional en todo momento.

• Asumir responsabilidad por mis errores y corregirlos oportunamente.

• Evitar el retrabajo mediante la revisión cuidadosa de la información antes de enviarla.

• Cumplir en tiempo y forma con mis responsabilidades y entregables.

3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro. 20 MARZO 2026

• Martha Ivonne

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 00:53

Compromiso

Cero incidencias de apertura en el mes

Todos los dias llegar 15 minutos antes por cualquier situación que se presente en el trayecto casa/trabajo

• Issa Maria

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 11:33

Reportar cuando algo no estè bien, mencionar la importancia de la puntualidad y respetar los horarios.

• Hector Erasmo

Participante
    16 de febrero de 2026 a las 15:17

De acuerdo.

Page 8 of 12

Ingresar para responder