-
Mi compromiso
Reportar de inmediato cualquier error generado
Cumplir con tareas solicitadas por parte de mi superiores
Seguir trabajando con honestidad y Transparencia
-
Coincido con su respuesta seguir comprometidos en nuestro trabajo
-
-
Pedir apoyo, ser honesto y reconocer errores
-
mejorar en la comunicacion con mi equipo de trabajo, seguir siendo puntual como hasta ahora lo he sido,
-
No tomar decisiones precipitado que afecten mi integridad o la de la empresa ya que nosotros somos el reflejo de la misma
-
Seguir pendiente de cualquier anomalía y reportarla de inmediato
A partir de hoy
Generar un compromiso con mi equipo para transmitir confianza me enfrento al reto de un equipo nuevo
-
Para cerrar este módulo, te proponemos una actividad sencilla pero poderosa:
1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.
*Cumplir con los compromisos en tiempo y forma
*validar la información antes de pasarla a terceros
2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy.
*Terminar mis reportes del día.
3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.
*todos los días terminar los compromisos a las 7:pm
-
Antes de tomar una decisión apresurada consultar con alguien con experiencia
Seguir capacitando para seguir creciendo y mejorando día a día.
-
Reportar cualquier error con mi supervisor
-
a partir de hoy busco tomar todas mis decisiones con paciencia, dándome oportunidad de entender las tareas y organizarme a mi y a mi equipo de una manera clara y eficiente. También buscaré ver mis errores como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional.
-
Reflexionar antes de tomar una decisión, no temer a pedir apoyo o una asesoría, esos nos hace ser mejores personas mas enfocadas y capases para un buen desarrollo en nuestras labores, el compromiso, la honestidad,respeto,humanidad y lealtad siempre nos van a llevar por el buen camino tanto en lo laboral como en lo personal.
-
Reconocer a quien corresponda, Reconocer el trabajo y las ideas de mis compañeras.
Hablar con honestidad y transparencia sobre los resultados del mes anterior y reforzar las áreas de oportunidad con cada una de ellas.
Iniciar desde hoy, cada platica con mi equipo que sea honesta y lo mas clara posible.
-
Dia a dia manejarme con integridad y honestidad que se conecten mis acciones con mis palabras, ser mas clara en las decisiones que hay que tomar con el equipo informarlos en tiempo y forma para evitar dudas
-
Reportar cualquier situación del día a día.
Ser coherente con lo que digo y hago.
-
reportar de inmediato cualquier error a mis jefes que haya cometido y cumplir en tiempo y forma lo que se me está pidiendo
-
Me comprometo en mi trabajo con integridad
Ingresar para responder