-
Reportar incidencias en sistema
Reportar cuestiones de mantenimiento
Compromiso: reportar de inmediato para tener una solución rápida
En cuanto surge el problema
-
<strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>Buen uso de los materiales de oficina y de limpieza.
<strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>Notificar cualquier desviación, como hojas de máquina desperdiciadas o rollo para manos fuera de su lugar.
<strong style=”font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;”>También notificar material faltante, si no hubiera por ejemplo Jabón para manos, pues debemos tener lo indispensable para que los colabores trabajen en buenas condiciones.
A partir de hoy.
-
This reply was modified hace 1 day, 6 horas by
Diana Yanet.
-
This reply was modified hace 1 day, 6 horas by
-
Me comprometo a dar y pedir retroalimentación, cuando pase un problema, sin postergar el evento, a partir de ya mismo, para poder dar transparencia y mantener la credibilidad mía y de mi equipo.
-
Reportar todo sin miedo para que podamos encontrar una solución
-
Reportar todo error
Pedir información si tengo duda para no dar una información errónea a los clientes y con esto generar menos quejas y molestias
-
1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.
- Reconocimiento de límites: Aceptar con honestidad cuando no poseo una respuesta y canalizar la duda con la fuente correcta, en lugar de suponer.
- Protección de la información: Manejar los datos de clientes y de la empresa con estricto apego a la confidencialidad, asegurando que su uso sea siempre ético y transparente.
- Veracidad ante la prisa: Me comprometo a no entregar información o datos de los cuales no tenga certeza total, priorizando la exactitud sobre la inmediatez.
2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy.
Empezare a Implementar la técnica de “Validación en Pausa”: Antes de enviar cualquier correo o mensaje con datos técnicos o compromisos revisaré dos veces
3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.
considero fecha límite el 26 de febrero para haber aplicado esta validación en el 100% de mis comunicaciones externas y convertirla en un hábito consciente en mi rutina diaria de trabajo
-
This reply was modified hace 1 day, 3 horas by
Rocio Joana.
-
Compromiso: Cumplir con fechas de entrega compromiso
Fecha Límite: a partir de hoy mismo
-
Me comprometo a iniciar una conversación de 10 minutos con los colaboradores pa4a compartir perspectivas. Fecha limite 27 de febrero
Ingresar para responder