-
* ser congruente en lo que digo con lo que hago
* reconocer y dar a conocer cualquier error cometido
*cuidar los valores de la empresa
-
Antes de tomar una decisión apresurada consultar con tu líder
-
1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.
Ser mas disciplinada en mis actividades diarias y cumplir mi agenda del día.
2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy.
Hacer check de mis actividades diarias.
3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.
-
ACTUAR CON HONESTIDAD Y ETICA PROFESIONAL DESDE ESTE MOMENTO PARA SER MAS PRODUCTIVO Y CUMPLIR METAS EN EL TRABAJO
-
Apoyarme con mi jefe inmediato si tengo alguna duda de algun procedimiento, proceso, politica, regla.
Si por alguna situacion cometo un error informar inmediatamente a mi jefe directo, reconocer el error y ser honesta
-
Mi compromiso es ser coherente entre lo que hablo y las acciones diarias.
Ser honesta con mi equipo en comunicación e información que manejamos en el departamento.
Dar mi mejor ejemplo siempre asumir los errores para poder crecer
-
Compromiso. Llegar más temprano a mi trabajo
Hacer juntas con el equipo cada semana para saber sus puntos de vista y
-
Evitar el perfeccionismo, reconocer errores y generar una mayor confianza en el equipo,
-
TOMARME EL TIEMPO PARA COLABORAR CON OTROS DEPARTAMENTOS Y TRATAR DE SER MAS PACIENTE CON TODO EL PERSONAL Y ADEMAS CON NUESTROS CLIENTES PRIMERO QUE NADA
-
Actuar con coherencia y apego a valores. Que coincida siempre lo que digo con lo que hago.
-
Compromisos Llegar todos las días temprano A mis quehaceres diarios
Actual de acuerdo a Mi forma de pensar Siendo Transparente En cada acción Que ejecuten Y en lo personal y con mi equipo
-
1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.
2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy.
3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.
Ejemplo:
-
Compromiso: Reportar de inmediato cualquier error que detecte en mi trabajo.
Fecha límite: A partir de esta semana, en cada tarea que realice.
¡Atrévete a dar ese paso! ASUMIR MI RESPOSABILIDAD COMO HASTA AHORA LO HE HECHO
Y SIMPRE BUSCAR LA SOLUCION
Ingresar para responder