-
Compromisos
Posted by LeaderGo on 13 de enero de 2026 a las 13:15Para cerrar este módulo, te proponemos una actividad sencilla pero poderosa:
1. Haz una lista breve de compromisos personales que quieras asumir para fortalecer la cultura de integridad en tu trabajo.
2. Elige una acción concreta que puedas empezar a aplicar desde hoy.
3. Establece una fecha límite para cumplir ese compromiso y compártelo aquí en el foro.
💡 Ejemplo:
Compromiso: Reportar de inmediato cualquier error que detecte en mi trabajo.
Fecha límite: A partir de esta semana, en cada tarea que realice.
¡Atrévete a dar ese paso! Tu compromiso es parte de la confianza y credibilidad que construimos juntos.
Hilda Gabriela contestó hace 5 minutos 18 Miembros · 17 Replies -
17 Replies
-
Compromiso: Reportar de inmediato cualquier error que detecte en mi trabajo.<div>
</div><div>Fecha límite: A partir de esta semana, en cada tarea que realice.</div><div>
</div><div>¡Atrévete a dar ese paso! Tu compromiso es parte de la confianza y credibilidad que construimos juntos.</div> -
Antes de tomar una decisión apresurada consultar con alguien con experiencia
-
Reportar inmediatamente si se comete un herror
-
1. reportar cualquier incidente.
2. ser honesto con todo aunque eso cause molestia.
1. al momento de trasmitir una msj asegurarme que el mensaje llego correctamente.
Los compromisos con fecha limite a 60 días para ver resultados
-
Reportar cualquier error que detecte en mi trabajo y en cada trámite que realice,hacer un huso adecuado de los materiales e insumos que se me asignen ,
-
Seguir trabajando con honestidad, respeto, cumplir con las políticas, usar responsablemente los recursos de la empresa y reconocer mis errores
-
Por cada decision que que tome por pequeña que esta sea debo pensar mejor las cosas
-
This reply was modified hace 1 day, 5 horas by
Ana Cecilia.
-
This reply was modified hace 1 day, 5 horas by
-
Cada acción que realizamos sea grande o pequeña tiene un impacto en la confianza …
-
Compromiso ser honesta y mantener una relaccion confianza con mi equipo de trabajo
Ser clara con la información que se les proporciones,buscar tener informaciones completas.
Desde siempre.
-
Trabajar en mi puntualidad
Seguir reportando inmediatamente cuando tenga un error (ya lo hago)
Avisar siempre cuando no pueda cumplir con algo en lo que me comprometi
-
Me comprometo siempre tomar en cuanto una opinión más con mis jefes antes de actuar
-
Me comprometo a que cuando no entienda algo ,me acercare a mi jefe o a talento y cultura
-
Buenos dias.
Solicitar apoyo cuando un tema no lo tenga del todo claro, simepre actuar con honestidad y aprender de nuestros errores
Ingresar para responder